|
Abra el sitio web. Haga clic en el icono de extensión en la barra de su navegador. Haga clic en Habilitar y actualice la página web. Las etiquetas instaladas incorrectamente aparecerán tristes y rojas. Si la etiqueta está instalada correctamente, se mostrará en verde. Cómo configurar el seguimiento de objetivos Google Analytics comienza automáticamente a medir el tráfico a su sitio web y las interacciones del usuario, como desplazamientos de página,
clics salientes, búsquedas en el sitio, participación en videos y descargas de archivos. Todos estos eventos con seguimiento automático tienen una opción para marcarlos como objetivos. Los objetivos adicionales, como completar formularios números de teléfonos de y llamadas telefónicas, deben configurarse como eventos mediante GTM. En Propiedades de GA4, haga clic en Configurar en la navegación izquierda (parece un icono de tabla). Desde esta pantalla, simplemente deslice el botón "Marcar como conversión" para el evento que desea activar una conversión. Cómo utilizar Google Analytics Ahora que todo está
configurado correctamente, probablemente te estés preguntando cómo utilizar esto. Esta pregunta es difícil de responder porque hay más de una forma de utilizar Google Analytics. Hay cientos de datos disponibles sobre su sitio web, por lo que su uso depende de los datos que necesita saber. Entonces, en lugar de revisar todos los informes aquí, puede usar GA4 para comprender cómo llegan los usuarios a su sitio, qué hacen allí y el recorrido multicanal que realizan sus clientes para llegar a su sitio. hacer esto. conversión. adquisición Los informes de adquisición muestran cómo los usuarios llegan a su sitio. En GA4, esto se divide en dos categorías: adquisición de usuarios y adquisición de tráfico. Los informes de adquisición de usuarios se basan en la participación del usuario y la adquisición de tráfico se basa en la participación de la sesión.
|
|